• Leo Taraborrelli

Mercado de capitales

Estimados clientes y amigos, esta vez vamos con el análisis del papel Cedear Apple, el cual interpretamos que esta a punto de formarse una figura alcista denominada bandera,


Debe existir un crecimiento importante en forma de mástil acompañado con buen nivel de volumen y luego formarse una zona de consolidación, donde el precio se toma un descanso,


los compradores no aparecen y los vendedores no están dispuesto a vender a dicho precio, quedando a la espera de un rally alcista posterior.


Debemos estar atentos a que el precio supere la linea de resistencia de 3.261 para luego ingresar. Como siempre aconsejamos, que el inversor tenga bien clara su estrategia, cual es el monto a invertir, precio a que ingresará, stop loss y cual es el valor donde se agotará el crecimiento (take profit)


Estimamos ingresar a valor de 3.261 informado anteriormente, colocando un stop loss cercano al 3.044 que es donde se forma la linea de soporte de la bandera.


Estimamos que los precios iran a buscar el valor de 4.000 aunque en este caso debemos observarse si es que no se produce un agotamiento del valor con anterioridad.


Esta estrategia nos podrá generar, en un plazo de 20 días aproximadamente, un porcentaje de un 22,63% con un riesgo de un 6,7% si es que colocamos el stop loss en la linea antes definida.




Por último, el trading propuesto la semana pasada, esta en camino de lograr el objetivo, tal cual puede observarse en el gráfico copiado a continuación.




Estimados amigos y clientes, estamos a disposición para cualquier consulta que consideren apropiada.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Que vas a hacer con tus pesos?

El día de ayer, miércoles 16 de junio, el Indec hizo público el indice de precios al consumidor, el cual representó en Mayo una suba mensual de 3,3%. Esto nos deja con una inflación acumulada anual de

CNV - RG 878/21 publicada en el BO 12-01-2021

La Comisión Nacional de Valores, a través de la RG mencionada en el título de esta nota, dispuso realizar algunos cambios en la liquidación de títulos y valores el cual los resumiremos en los siguient