reunión de negocios
CFO

Somos expertos en finanzas corporativas.

¿Querés contratar a un CFO, pero esto implica un incremento considerable en cargas sociales y provisiones por despido?

Tercerizá tu CFO con TASPLUS. Contá con la experiencia de un equipo completo e integral, asesorando a tu empresa no sólo con una mirada financiera, sino también una mirada impositiva y contable.

Podemos acompañarlos en la toma de decisiones vinculadas con tu negocio, ayudándolos a definir los niveles de estructura óptima, los margenes de rentabilidad, niveles de endeudamiento, la cobertura de sus activos y a preservar el valor de los mismos.

costo

Contratar un profesional para tu empresa puede generar costos adicionales como cargas sociales, e indemnizaciones. Contratando a TASPLUS, no solo reducís el costo, sino que recibís un asesoramiento integral por parte de un equipo de profesionales. 

rentabilidad

¿Querés realizar un análisis sobre la rentabilidad de tu empresa, entender tus flujos de fondos, tu nivel de liquidez?

Podemos trabajar para encontrar los puntos de mejora de tu empresa. 

Riesgo

¿Sabía que diversificar la inversión te ayuda a reducir el riesgo?

Te ayudamos a definir el nivel óptimo de inversión en cada uno de tus activos, maximizando la rentabilidad y reduciendo el riesgo al mínimo.

Estructura

¿Es adecuado el nivel de gastos que está soportando tu venta?

Podemos analizar el impacto que tienen tus costos de administración, operativos y financieros en la rentabilidad de la empresa y ayudarte a tomar decisiones para mejorar.