Analysing the Data

PYMES

Haga crecer su negocio

TasPlus te asesora y te apoya en todo el recorrido. Nuestros servicios flexibles y personalizados a cada empresa o negocio se adaptan a cualquier escenario al que se enfrente tu emprendimiento.

PYMES

TasPlus te acompaña en tu crecimiento.

TasPlus ofrece una amplia gama de servicios de consultoría para atender las necesidades de todo tipo de clientes y empresas. Desde un pequeño negocio local hasta una corporación multinacional, podemos ayudarle a alcanzar nuevos horizontes de éxito. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para conocer nuestros servicios en detalle y lo que nuestro equipo puede hacer por usted.

Blurred Busines People

AUDITORIA

Modern Office

PROCEDIMIENTOS Y CONTROL

Analysing the Data

GESTIÓN FISCAL

Planificamos la auditoría en base a los procesos y procedimientos de las empresas que auditamos, en base a ellos establecemos nuestro plan de trabajo para poder concluir una opinión sobre los Estados Contables auditados, sin embargo creemos que nuestra participación debe ir más allá y ofrecerle a nuestro clientes aquellos puntos de mejora que han surgido del propio análisis efectuado.

Analizamos los procesos y procedimientos, realizamos un informe con las mejoras y los riesgos detectados. Nos encargamos de que las mejoras propuestas se cumplan y estamblecemos controles sobre aquellos puntos de riesgos con intención de generar una mejora en la eficiencia y en la eficacia de los procedimientos, obteniendo mejores resultados.

Asesórate sobre impuestos, enterate de los cambios antes de que estos te tomen por sorpresa. Ahorra dinero con una mejor planificación fiscal y un control sobre la liquidación de los impuestos.

Trabajo de oficina

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Entrevista de trabajo

SELECCIÓN DE PERSONAS

calculadora

LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

Con años de experiencia, nuestro equipo tiene la capacidad y el saber hacer necesarios para hacer avanzar a su empresa. En TasPlus combinamos nuestros conocimientos y habilidades para transformar sus procesos y estrategias, y con ello, a su empresa. Nos llena de orgullo poder ayudar a nuestros clientes a dar forma y mejorar la estructura y gestión de sus empresas.

Las personas y los equipos dentro de tu empresa son quienes van a agregar valor a la misma. Nosotros podemos identificar a la persona que estas buscando, ideal para ese puesto de trabajo.

En TasPlus entendemos que las personas son el bien más preciado de la empresa, por eso considerámos que la liquidación de su remuneración es un aspecto muy importante. Sin mencionar las distintas contingencias que debemos prevenir. Nuestro equipo experto en el área de liquidación de sueldos te brinda una solución integral, ya sea mediante la tercerización total del area o del control de la misma.