• Leo Taraborrelli

Inversiones

En este momento de incertidumbre, las acciones Argentinas se ven muy afectado por la situación política, el indice Merval se encuentra por debajo de los mínimos de 200 días.


Si pensamos en los fundamental podemos decir que la causa de la caída de las acciones es por consecuencia de la caída del mercado interno, las dificultades que tienen las empresas para exportar y el costo laboral y fiscal.


Si bien cuando pasamos el valor de las acciones de las compañias en USD podemos observar que las mismas están baratas estando por debajo de los valores históricos (usd 716) creemos que es momento de refugiarse en renta fija, en activos asociados al USD y esperar que pase la tormenta y se aclare que sucederá luego de la campaña electoral.




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Que vas a hacer con tus pesos?

El día de ayer, miércoles 16 de junio, el Indec hizo público el indice de precios al consumidor, el cual representó en Mayo una suba mensual de 3,3%. Esto nos deja con una inflación acumulada anual de

CNV - RG 878/21 publicada en el BO 12-01-2021

La Comisión Nacional de Valores, a través de la RG mencionada en el título de esta nota, dispuso realizar algunos cambios en la liquidación de títulos y valores el cual los resumiremos en los siguient