• Leo Taraborrelli

INAES RES 1015/2020

A través de la RG 1015 y con vigencia el día siguiente a su publicación en el B.O. (publicada el 24-11-202), el I.N.A.E.S. aclaró que se encuentra permitido a todas aquellas entidades la celebración de Asambleas presenciales en las localidades o zonas donde rija el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (D.I.S.P.O.)


Estas reuniones deben realizarse cumpliendo con los protocolos y exigencias referidas a "bioseguridad" vigentes dispuesta por las autoridades Nacionales, Provinciales o Municipales.


La resolución prevé que aquellas cooperativas que se encuentren en lugares alcanzados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (A.S.P.O.) podrán realizar sus asamblea en la medida que sus asociados desarrollen actividades o servicios esenciales.

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

S&P 500

Coronavirus - Monotributo y Autónomos créditos a tasa 0%

En nuestros escritos anteriores, hemos informado todos los aspectos que se han publicado sobre la obtención de créditos para monotributistas y para autónomos a tasa cero, sin embargo en ninguna de las

Coronavirus: créditos a tasa 0%

El Banco Central emitió una circular donde deja en claro algunos aspectos importantes respecto de los pasos que permiten acceder a ciertos monotributistas y autónomos a los publicitados "créditos a ta