• Leo Taraborrelli

Bitcoin

Observando los precios de la criptomoneda con un marco temporal de una hora vemos una divergencia oculta bajista, la cual se genera cuando existe una discrepancia entre precios y los osciladores.


En esta situación creemos que el precio esta perdiendo fuerza, de acuerdo a lo que indica el oscilador anticipando una posible caída.


¿En qué nos basamos?, si bien el precio esta intentando de subir, se observa una caída del volumen cuando el precio se acerca a la línea roja que unen los máximos ascendentes.


Tanto los osciladores RSI y Macd que están mostrado en el gráfico indican máximos descendentes mostrando agotamiento del precio.


Queda ahora observar que sucederá si BTC tendrá una baja de precio o continua al alza.


Esto no es una recomendación de compra ni de venta sino simplemente un análisis de lo que a nuestro interpretación puede pasar con los precios de la BTC.


25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Que vas a hacer con tus pesos?

El día de ayer, miércoles 16 de junio, el Indec hizo público el indice de precios al consumidor, el cual representó en Mayo una suba mensual de 3,3%. Esto nos deja con una inflación acumulada anual de

CNV - RG 878/21 publicada en el BO 12-01-2021

La Comisión Nacional de Valores, a través de la RG mencionada en el título de esta nota, dispuso realizar algunos cambios en la liquidación de títulos y valores el cual los resumiremos en los siguient