• Leo Taraborrelli

Analizando el S&P

Dentro de unos de los análisis que hemos presentado con anterioridad, estábamos viendo si el índice del S&P encontraba su linea de soporte en los 2325, sin embargo el mercado sigue en tendencia bajista. En esta oportunidad estamos viendo qué sucedería si es que no puede sostenerse el índice en dicho valor y cual sería la próxima linea de soporte que debiéramos estar atentos.


Como puede observarse en el gráfico que hemos adjuntado a nuestro análisis, entendemos que de continuar la tendencia bajista, los precios se ubicarán en la próxima linea de tendencia de 1618, lo que significa que los precios estarán dentro del nivel de Septiembre de 2013.


Actualmente existe mucha volatilidad, tenemos que ser muy precavidos y cuidar nuestro dinero, hay momentos donde es conveniente esperar hasta que tengamos alguna señal donde nos permita saber si vale la pena ingresar en renta variable. Las oportunidades se van a generar, sin embargo siempre dosifique el capital e ingrese escalonadamente en los mercados.


Recuerde de operar con stop loss para controlar los niveles de pérdida que usted esta dispuesto a aceptar.


Antes de ingresar a una renta variable, debe armar su estrategia teniendo en cuenta, monto a invertir, horizonte de inversión, stop loss y niveles de take profit. Siempre tenga en cuenta que la interpretación del mercado puede ser diferente a lo que suceda con posterioridad, debe aceptar que su estrategia no ha sido la correcta, no recomendamos desafiar el mercado, acepte sus errores, eso evitará perder dinero.


No vemos cambio de tendencia en ningún oscilador con lo cual, interpretamos que continuará bajando a los niveles antes indicados, hasta que aparezca una noticia que cambie el humor de los inversores.





16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CNV - RG 878/21 publicada en el BO 12-01-2021

La Comisión Nacional de Valores, a través de la RG mencionada en el título de esta nota, dispuso realizar algunos cambios en la liquidación de títulos y valores el cual los resumiremos en los siguient

Bitcoin