top of page
  • Leo Taraborrelli

Novedades del INAES

A través de la Resolución 2968 emitida por el Instituto Nacional de Asociativismo y economía social (INAES) emitida el 28-11-2019 se establece que todas las notificaciones electrónicas establecidas por el artículo 41 inciso h del decreto 1759/72 (tramite a distancia) se efectuarán a través del Registro de Legajo Multipropósito (RLM) de la cooperativa o mutual.


Dicha comunicación se cursará a la cuenta del usuario del domicilio electrónico constituido en la plataforma de Tramites a Distancia (TAD), excepto los que se practican en los expedientes que se transmitan por la plataforma de Tramite a Distancia las que serán comunicadas en esa misma plataforma.


A través de la Resolución 2897/2019 emitida el mismo 28 de noviembre, el INAES reglamentó los servicios de gestión de préstamos de cooperativas y mutuales, los que no serán más recepcionados por mesa de entrada del INAES, sino que se aplicará el procedimiento establecido en dicha resolución a través de la plataforma de trámite a distancia (TAD). En caso de necesitar el detalle, la misma figura en la resolución mencionada.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CNV - RG 878/21 publicada en el BO 12-01-2021

La Comisión Nacional de Valores, a través de la RG mencionada en el título de esta nota, dispuso realizar algunos cambios en la liquidación de títulos y valores el cual los resumiremos en los siguient

Prórroga de la prohibición de despidos

A través del Decreto 891 publicado en el B.O. del día 13-11-2020, el P.E.N. dispuso una prórroga de la prohibición de despido sin justa causa y por causales de falta o disminución de trabajo o fuerza

Comments


bottom of page