top of page
  • Leo Taraborrelli

Obligaciones Negociables

Si tenes obligaciones negociables de Telecom de la especie TLC5O, la misma ya esta por encima de su paridad en un 112.98% aproximadamente dependiendo de la cotización del día. Sugerimos vender dichas obligaciones y posicionarse en Obligaciones más largas por ejemplo misma empresa en TLC1O que nos dará una TIR esitmativa del 7.5% anual.


Cuando vendas tus ONS de TLC5O por favor hacelo en pesos y compras las otras también en pesos evitando pasar los dolares a tu cuenta corriente y devolverlos a la ALYC.


Otro tema a tener en cuenta, vas a necesitar más pesos para comprar la nueva ONs TLC1O, o bien completas los pesos para llegar la lámina de 1000 o bien compras el saldo remanente en Mastellone (MTCGO) que esta rrindiendo 8.2% de TIR.


Estamos a disposición para cualquier consulta al respecto.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Decreto 70/2023

Estos son los puntos que se conocen del decreto 702023 El Gobierno dictó el DNU. Bases para la reconstrucción de la economía argentina El Presidente de la Nación presentó un discurso en donde sienta l

Nueva reforma impositiva - Bullet points

El año 2024 será intenso en modificaciones fiscales: Estan pensando eliminar el ITI, el impuesto a la transferencia del inmbueble. Parece que vuelve el impuesto a las ganancias, con modificaciones de

bottom of page