• Adrian Lentini

Ganancias y Bienes Personales 2019. Prórroga de vencimientos

Tal cual como se venía comentando y especulando, la AFIP a través de un anuncio en su pagina WEB, informó la prórroga de estos vencimientos.


Se prorrogan los plazos para la presentación y pago de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias, sobre los Bienes Personales y Cedulares, los cuales comenzarán a vencer a partir del 10 y hasta el 12 de agosto en lo que hace a las presentaciones y partir del 11 y hasta el 13 de agosto para el pago de los saldos resultantes.


También se definió, postergar hasta el 31 de agosto el plazo para la presentación de las declaraciones juradas informativas de Ganancias y Bienes Personales e incrementar de $ 1.500.000 a $ 2.000.000 el umbral de ingresos y rentas a partir del cual los contribuyentes deben realizar dichas declaraciones juradas.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INAES - Res 2397/2021

Les informamos los aspectos más relevantes que surgen de la resolución 2397 publicada en el boletín oficial del día 26 del corriente mes. Información contenida en la Declaración jurada única anual el

Nuevas limitaciones para la compra de divisas en MEP y CCL

Por tercera vez en lo que va del año, la CNV ha dispuesto una nueva limitación para realizar operaciones MEP y CCL (dólar bolsa y dólar cable). Recordamos que el dólar MEP es aquel que se realiza con