• Leo Taraborrelli

Coronavirus - Emergencia Sanitaria II

A través del Decreto 309/2020 el P.E.N. otorgó un subsidio extraordinario por un monto de Pesos 3.000 pagado por única vez en el mes de Abril 2020 para las siguientes personas:


Beneficiarios de prestaciones previsionales del SIPA

Los beneficiario de Pensiones Universal para adulto mayor.

Beneficiarios de pensiones no contributivas por vecez, invalidez, madre de 7 hijos


Este subsidio extraordinario será abonado a quienes perciban un único beneficio y este se encuentre en curso de pago en el mismo mes en que se liquida el subsidio.


Los que perciban un haber superior al mínimo recibirán la misma cantidad o hasta la cantidad necesaria para alcanzar la suma de 18.891.49 (incluyendo el haber)


Otorgará un subsidio extraordinario y por única vez, por un monto equivalente a la suma puesta al pago en el mes de marzo 2020 correspondiente a la Asignación Universal por Hijo y por embarazo para protección social


Estos subsidios extraordinarios no alcanzará a los regímenes d retiros y pensiones de las fueras policiales o servicios penitenciarios.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados, Adjuntamos el reporte económico de Estados Unidos, este reporte nos ayuda a entender en qué etapa se cuenta la coyuntura macroeconómica de los Estados Unidos . https://www.invertironline.co