top of page
  • Leo Taraborrelli

Caída del S&P 500

Actualizado: 2 ago 2023

Como consecuencia del impacto de la reducción de la calificación del riesgo crediticio de la deuda de Estados Unidos por la empresa calificadora Fitch, ha caído el indice S&P 500.


Ahora cuando uno mira el gráfico, observa que ya días anteriores existian una señal de divergencia bajista que daba una alta probabilidad de agotamiento del precio.


Recordamos que las divergencia bajista, nos muestra que mientras el precio continúa haciendo nuevos máximos, estos se empiezan a debilitarse y son los osciladores los que nos ayudan a identificar esa situación.


Claro que la señal de divergencia por si sola, no debe ser considerada como una señal firme de compra o venta sino que esta es una señal más a considerar.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Decreto 70/2023

Estos son los puntos que se conocen del decreto 702023 El Gobierno dictó el DNU. Bases para la reconstrucción de la economía argentina El Presidente de la Nación presentó un discurso en donde sienta l

Nueva reforma impositiva - Bullet points

El año 2024 será intenso en modificaciones fiscales: Estan pensando eliminar el ITI, el impuesto a la transferencia del inmbueble. Parece que vuelve el impuesto a las ganancias, con modificaciones de

Comments


bottom of page