top of page
  • Leo Taraborrelli

Bonos soberanos internacionales

Los bonos internacionales a nivel mundial están bajando su valor como consecuencia que el mercado supone que existirá en septiembre una nueva suba de la tasa de interes.


Se interpreta que la lucha por la baja de la inflación a nivel mundial no esta terminada, y la FED, como el resto de los Bancos Centrales de los países desarrollados, no quieren tener el riesgo de un rebote inflacionario.


La tasa de los bonos de Estados Unidos a 10 Años esta en 4.25%


Recuerden que el equity se lleva mal con la tasa de interés de los bonos largo, o sea cuando sube la tasa de interes afecta el equity.


A estas alturas, la gran incertidumbre no es la posibilidad de suba de la tasa sino entender con claridad cuando comenzará a producirse la baja de las tasas de interes.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Decreto 70/2023

Estos son los puntos que se conocen del decreto 702023 El Gobierno dictó el DNU. Bases para la reconstrucción de la economía argentina El Presidente de la Nación presentó un discurso en donde sienta l

Nueva reforma impositiva - Bullet points

El año 2024 será intenso en modificaciones fiscales: Estan pensando eliminar el ITI, el impuesto a la transferencia del inmbueble. Parece que vuelve el impuesto a las ganancias, con modificaciones de

bottom of page