top of page
  • Leo Taraborrelli

Situación de los mercados internacionales

El mundo financiero esta convulsionado como consecuencia de la caída de la actividad por el corona virus, a esto hay que agregarle la caída de casi 30% del petroleo. No hay ningún activo en verde en estos días, a pesar que la FED ha bajado la tasa de interés.


S&P 500 Muestra una divergencia oculta bajista donde definió la tendencia, Hay que estar muy atentos para verificar hasta cuando esto seguirá la tendencia a la baja y cuando hay cambio de la misma.


Debemos estar atentos a los osciladores, verificando si a pesar de las caída comienza a perder fuerza la baja, sin embargo eso por ahora no esta pasando.


Tenemos que analizar como se comporta el precio en la linea Fibonacci 61.8% donde el precio se encuentra en 2781.97, en el caso de romper dicho soporte, el precio irá a buscar los 2586.96 (increible no)


Consejo, en momentos de crisis no tomar decisiones apresuradas, si estás adentro tenes que pensar y no ejecutar en pánico, y si queres entrar debes ser prudente y asegurarte que los precios superen como mínimo la EMA 200. que RSI esté por debajo del 30% y el oscilador MACD corte la linea de señal.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Decreto 70/2023

Estos son los puntos que se conocen del decreto 702023 El Gobierno dictó el DNU. Bases para la reconstrucción de la economía argentina El Presidente de la Nación presentó un discurso en donde sienta l

Nueva reforma impositiva - Bullet points

El año 2024 será intenso en modificaciones fiscales: Estan pensando eliminar el ITI, el impuesto a la transferencia del inmbueble. Parece que vuelve el impuesto a las ganancias, con modificaciones de

Commenti


bottom of page