• Leo Taraborrelli

Situación de los mercados internacionales

El mundo financiero esta convulsionado como consecuencia de la caída de la actividad por el corona virus, a esto hay que agregarle la caída de casi 30% del petroleo. No hay ningún activo en verde en estos días, a pesar que la FED ha bajado la tasa de interés.


S&P 500 Muestra una divergencia oculta bajista donde definió la tendencia, Hay que estar muy atentos para verificar hasta cuando esto seguirá la tendencia a la baja y cuando hay cambio de la misma.


Debemos estar atentos a los osciladores, verificando si a pesar de las caída comienza a perder fuerza la baja, sin embargo eso por ahora no esta pasando.


Tenemos que analizar como se comporta el precio en la linea Fibonacci 61.8% donde el precio se encuentra en 2781.97, en el caso de romper dicho soporte, el precio irá a buscar los 2586.96 (increible no)


Consejo, en momentos de crisis no tomar decisiones apresuradas, si estás adentro tenes que pensar y no ejecutar en pánico, y si queres entrar debes ser prudente y asegurarte que los precios superen como mínimo la EMA 200. que RSI esté por debajo del 30% y el oscilador MACD corte la linea de señal.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimados, Adjuntamos el reporte económico de Estados Unidos, este reporte nos ayuda a entender en qué etapa se cuenta la coyuntura macroeconómica de los Estados Unidos . https://www.invertironline.co