• Leo Taraborrelli

Situación de los mercados internacionales

El mundo financiero esta convulsionado como consecuencia de la caída de la actividad por el corona virus, a esto hay que agregarle la caída de casi 30% del petroleo. No hay ningún activo en verde en estos días, a pesar que la FED ha bajado la tasa de interés.


S&P 500 Muestra una divergencia oculta bajista donde definió la tendencia, Hay que estar muy atentos para verificar hasta cuando esto seguirá la tendencia a la baja y cuando hay cambio de la misma.


Debemos estar atentos a los osciladores, verificando si a pesar de las caída comienza a perder fuerza la baja, sin embargo eso por ahora no esta pasando.


Tenemos que analizar como se comporta el precio en la linea Fibonacci 61.8% donde el precio se encuentra en 2781.97, en el caso de romper dicho soporte, el precio irá a buscar los 2586.96 (increible no)


Consejo, en momentos de crisis no tomar decisiones apresuradas, si estás adentro tenes que pensar y no ejecutar en pánico, y si queres entrar debes ser prudente y asegurarte que los precios superen como mínimo la EMA 200. que RSI esté por debajo del 30% y el oscilador MACD corte la linea de señal.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INAES - Res 2397/2021

Les informamos los aspectos más relevantes que surgen de la resolución 2397 publicada en el boletín oficial del día 26 del corriente mes. Información contenida en la Declaración jurada única anual el

Nuevas limitaciones para la compra de divisas en MEP y CCL

Por tercera vez en lo que va del año, la CNV ha dispuesto una nueva limitación para realizar operaciones MEP y CCL (dólar bolsa y dólar cable). Recordamos que el dólar MEP es aquel que se realiza con