• Leo Taraborrelli

Resolución 4642 /2019 - Secretaria de emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa Nacional

Procedimiento automático de la renovación del certificado MIPyME


Para renovar automáticamente el "certificado MiPyME" la AFIP tramitará a la Secretaria de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana empresa durante el cuarto mes posterior al cierre del ejercicio fiscal de cada empresa la actualización del Formulario 1272 "PYMES/Solicitud de categorización y/o beneficios"


Con anterioridad la secretaria de emprendedores enviará una notificación al domicilio electrónico de la empresa -que pondrá a disposición desde el primer día habil del cuarto mes posterior al cierre de su ejercicio fiscal y hasta 20 días corridos, la información correspondiente a los campos del formulario 1272..


El primer día hábil posterior al vencimiento del plazo establecido la AFIP transmitará la información a la Secretaría.



43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Programa de impulso a la apertura de capitales

El Programa de impulso de apertura de capitales denominado (PIAC) consiste en una iniciativa integral para empresas de forma federal, sin importar su tamaño con el objeto de estas puedan obtener finan

Prórroga de la prohibición de despidos

A través del Decreto 891 publicado en el B.O. del día 13-11-2020, el P.E.N. dispuso una prórroga de la prohibición de despido sin justa causa y por causales de falta o disminución de trabajo o fuerza

Programa de ATP 3.0

Si bien en el día de la fecha no ha salido información alguna en el boletín oficial sobre el pago del ATP, hoy ha trascendido a través de reuniones gubernamentales, la confirmanción de que existirá u