• Leo Taraborrelli

Mercado de capitales, bonos y dólar

Otra tarde negra para el mercado de capitales, caídas en las mayorías de las acciones, en bonos. Dolar subió aprox, 2.53% y el BCRA vendio 302 millones para tratar de sostener la divisa.


Parece que no solo en el mercado local han caído las acciones, en las principales bolsas del mundo dieron resultados negativos el día de hoy, sin embargo el Merval sigue su tendencia bajista y ahora esta probando suerte con la linea de soporte ubicada en los 24.000.


el riesgo país también ha subido hoy ubicándose en los 1815 puntos, como consecuencia de ello siguen cayendo los bonos, cabe aclarar que se esta hablando de una restructuración o reperfilamiento de la deuda, debido a que si no llega el desembolso del FMI se ve con muchas dificultades la sustentabilidad de la misma.


Muchos inversores piensan que decisión deben tomar sobre sus posiciones, mantener las mismas siendo que ya tocó piso o salirse de ellas siendo la situación sigue en caída, entiendo que todo depende de las expectativas que tenga el inversor sobre el futuro de la Argentina y que posición tendrá los nuevos gobernantes sobre, el gasto público, políticas de empleo, apertura económica, crecimiento, impuestos, competitividad, seguridad jurídica etc.





7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INAES - Res 2397/2021

Les informamos los aspectos más relevantes que surgen de la resolución 2397 publicada en el boletín oficial del día 26 del corriente mes. Información contenida en la Declaración jurada única anual el

Nuevas limitaciones para la compra de divisas en MEP y CCL

Por tercera vez en lo que va del año, la CNV ha dispuesto una nueva limitación para realizar operaciones MEP y CCL (dólar bolsa y dólar cable). Recordamos que el dólar MEP es aquel que se realiza con