top of page
  • Leo Taraborrelli

Mercado de capitales, bonos y dólar

Otra tarde negra para el mercado de capitales, caídas en las mayorías de las acciones, en bonos. Dolar subió aprox, 2.53% y el BCRA vendio 302 millones para tratar de sostener la divisa.


Parece que no solo en el mercado local han caído las acciones, en las principales bolsas del mundo dieron resultados negativos el día de hoy, sin embargo el Merval sigue su tendencia bajista y ahora esta probando suerte con la linea de soporte ubicada en los 24.000.


el riesgo país también ha subido hoy ubicándose en los 1815 puntos, como consecuencia de ello siguen cayendo los bonos, cabe aclarar que se esta hablando de una restructuración o reperfilamiento de la deuda, debido a que si no llega el desembolso del FMI se ve con muchas dificultades la sustentabilidad de la misma.


Muchos inversores piensan que decisión deben tomar sobre sus posiciones, mantener las mismas siendo que ya tocó piso o salirse de ellas siendo la situación sigue en caída, entiendo que todo depende de las expectativas que tenga el inversor sobre el futuro de la Argentina y que posición tendrá los nuevos gobernantes sobre, el gasto público, políticas de empleo, apertura económica, crecimiento, impuestos, competitividad, seguridad jurídica etc.





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estimado cliente Si usted tiene obligaciones negociables de YCPUO, por favor revise el cobró de intereses los que han sido cobrados en dólares ccl. Puede enviar la nota para convertir los dólares ccl

Estimado Cliente, Si usted tiene obligaciones negociables de la empresa Mastellone hnos, del ticker MTCGO, le comentamos que el 30 de septiembre vencían el cobro de los intereses correspondiente a dic

La inflación de Europa cayó a 4.3% YOY en Septiembre 2023, este valor es el más bajo desde octbre 2021, la inflación de Septiembre 2023 se encuentra por debajo de las expectativas del mecado 4.5%. Las

bottom of page