• Leo Taraborrelli

Cuatro medidas económicas desde la universidad de Columbia

Cuanto conocimiento adquirido debe tener una persona que tiene la suerte de cursas en unas de las principales universidades del mundo, con cuanta gente inteligente tiene la oportunidad de rodearse hasta de ser parte del equipo de un premio novel.


Es indudable que con dichos conocimientos pueden hacerse cosas mucho mas creativas que las primeras cuatro medidas económicas:


Aumento de retenciones al campo

Doble indemnización

Dolar turista

Aumento de bienes personales.


Como si la parte de la letra de "combatiendo al capital" se la creyeran en serio, estas medidas solamente hará que el dólar siga subiendo y la economía siga sin rumbo.


Cuando los políticos tomarán en serio el papel que la sociedad les ha encomendado, cuando bajarán el gasto publico de verdad, cuando crearán las condiciones necesarias para que se pueda producir y hacer que el sector privado sea el verdadero creador del empleo, cuando van adaptar un sistema tributario acorde a los países desarrollados y cuando atacarán la corrupción de verdad, eliminando el formato corrupto del sindicalismo actual.


Quedamos expectante de cuál será la reacción del mercado luego de este lunes.


Una vez más los Argentinos perdemos la posibilidad de ser parte del mundo y de alinearnos en el trabajo, esfuerzo, competitividad para abrirnos mercados en el exterior.


Cuatro años más perdidos.



29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Que vas a hacer con tus pesos?

El día de ayer, miércoles 16 de junio, el Indec hizo público el indice de precios al consumidor, el cual representó en Mayo una suba mensual de 3,3%. Esto nos deja con una inflación acumulada anual de

CNV - RG 878/21 publicada en el BO 12-01-2021

La Comisión Nacional de Valores, a través de la RG mencionada en el título de esta nota, dispuso realizar algunos cambios en la liquidación de títulos y valores el cual los resumiremos en los siguient