top of page
  • Leo Taraborrelli

Anuncios en Redes sociales no incluidos en el boletín oficial

Estimados clientes, les comentamos que a través de distintos anuncios efectuados en redes sociales, el actual ministro de economía anuncio ciertas medidas que afectan la actividad de las empresas y a otros sectores como jubilaciones y pensiones.


Adjuntamos un link con un resumen muy bueno hecho por el consejo a través de Trivia que les servirá para entender las medidas que están proponiendo.


Sin embargo, queremos destacar las vinculadas con el empleo privado donde hablan de un pago de 60.000 pesos en dos cuota mensuales, de caracter no remunerativo y por única vez absorbibles en paritarias para trabajadores que cobren menos de 400.000.


Por otro lado establecen medidas donde se podrá descontar en el 931 el 100% de dicho pago a cuenta para empresas micro y del 50% para pymes.


Todo lo mencionado anteriormiente, no esta publicado en el BO. trayendo atrasos en las decisiones de liquidaciones mensuales de sueldos.


https://trivia.consejo.org.ar/ficha/516179-nuevos_anuncios._el_ministro_de_economia_anuncio_a_traves_de_sus_redes_sociales_una_serie_de_medidas

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Decreto 70/2023

Estos son los puntos que se conocen del decreto 702023 El Gobierno dictó el DNU. Bases para la reconstrucción de la economía argentina El Presidente de la Nación presentó un discurso en donde sienta l

Nueva reforma impositiva - Bullet points

El año 2024 será intenso en modificaciones fiscales: Estan pensando eliminar el ITI, el impuesto a la transferencia del inmbueble. Parece que vuelve el impuesto a las ganancias, con modificaciones de

Comments


bottom of page